"...siempre he buscado la felicidad y en las montañas he encontrado algo muy parecido"

V. Ferrata Feixa del Colom

V. Ferrata Feixa del Colom 21-05-2011, nuevamente reunidos para disfrutar de esta vía tranquila y de fácil resolución, esta muy bien equipada, tiene su sello personal como cada una de las ferratas que hemos hecho, la parte mas divertida es la que se baja hacia una escalera metálica para llegar a la pared con el tramo aéreo de la vía, espero que os gusten las fotos.

Antes de llegar a la via, tomamos un camino dirección a la montaña de Montblanc que nos conducirá a un estupendo descubrimiento

Fantástica fuente para reponer el agua de nuestras cantimploras

Empieza la aventura de nuestro desconocido camino

Este es el premio, una pared llena de vías para escalar

Hemos encontrado una cuerda en la pared, no podemos evitar subir para ver a donde nos lleva....

Vamos a ser inteligentes, hay que ponerse el casco, nunca se sabe

En la parte de arriba de la pared, hay unas grapas para hacer los rappels sobre las vías de escalar

Estamos encantados por este descubrimiento, volveremos con el equipo apropiado para hacer las vías, ahora seguimos nuestro camino a la vía ferrata

La hemos encontrado, pero antes vamos a visitar la ermita de Sant Joan que esta muy cerca, haremos una pequeña parada para comer antes de iniciar la vía

Desde la ermita se puede ver la pared de la vía ferrata que vamos hacer en un rato

Hay un precioso balcón en la parte superior de la ermita, se puede ver Andorra

Comenzamos la vía ferrata Feixa del Colom

Este es el tramo de vía en el que se baja hacia la escalera metálica, es un tramo divertido, las bajadas siempre resultan mas emocionantes que las subidas

Se puede ver la escalera que os he comentado antes

Nuestro compañero Miguel haciendo unas piruetas

Hay un precioso paisaje del que disfrutar

La escalera

Nos aproximamos al tramo aéreo de la vía, pero antes hay que pasar por debajo del árbol

Empezamos el tramo aéreo

En todas las vías ferratas hay tramos en los que se coge una altura considerable, las vistas son espectaculares, se disfruta de una gran paz

Antes podíamos ver desde la ermita la pared de la vía, ahora vemos la ermita desde la pared de la ferrata

Hemos llegado al tramo que cruza con el inicio de la vía ferrata y que continua en linea a la pared, estamos llegando al final de la ferrata

Estamos en el tramo final de la vía

Hemos disfrutado muchísimo con esta vía, tiene un tramo que esta en construcción, esperemos que la próxima vez que vengamos esté finalizado, como siempre ha sido un placer disfrutar de la compañía del equipo ferratero, todos para uno y uno para todos.